أخبار مشروع مجتمعنا
الرئيسية / مشاركات القرّاء / 10 pausas para domesticar tu estrés y ansiedad

10 pausas para domesticar tu estrés y ansiedad

Social científicos en realidad designado nuestros contemporáneo período “La edad de ansiedad”. Abucheo. Lo haríamos mucho más bien ser titulado “edad oportunidad… o Prosperidad… o Igualdad.”

Aunque el hecho es, aquí realmente lo ser una larga número cosas a sentirse estresado acerca de: tarea seguridad, finanzas ajustados, preocupaciones de salud, malestar político y conexión ansiedad. Ansiedad roba todos nosotros de felicidad, descansar, diversión y comodidad. Puede muy bien que no tener la capacidad de por completo borrar ansiedad desde tu propia existencia, pero puedes adquirir con fácil pero efectivo “tiempos muertos”:

Obtener un descanso desde el noticias.

Las desarrollo período es prácticamente completamente dedicado a informes de pesimismo y fatalidad: crimen, corrupción y desastre. Probar continuar una “noticia rápidamente” por solo dos o 3 días. Eso será por un período prolongado para comenzar disfrutar mucho menos desfavorable y menos ansiedad.

Aplicación reflexión, sentado o caminando.

Quizás tengas la persistencia y autodisciplina quedarse sin embargo y meditar, pero la mayoría de hombres y mujeres están también ansiosos con respecto a estrategia. Si sentarse no es realmente para sus necesidades, los budistas zen tienen En realidad, he durante siglos aplicado kinhin — “meditación en movimiento”. Ve a velocidad, presta atención a tu respiración y siente las vistas y sonidos cerca de ti.

Manténgase alejado de negativo individuos.

Te das cuenta el tipo … es positivo el mundo entero va a ir al infierno en una canasta de mano y además ellos expresan su con todos dentro de alcance del oído. Elimine estos pesimistas y abarque usted mismo con positivo socios. El optimismo es en realidad infeccioso, por tanto juntar tu grupo de positivos individuos.

Desenchufar por algún tiempo.

Muchas personas dentro adjunta cultura pánico ante la idea no tener acceso a su móvil, Wi-Fi o una computadora personal. Pero un poco malestar puede ser instructivo y útil. Reservar todos los días para desconectar de electrónica, y saborear andar en bicicleta, una caminata o echar un vistazo una novela.

Tomar una hora para despejar el desorden.

Tener continuamente material en casa, vehículo o lugar de trabajo aumentos su sensación de trastorno y ansiedad. Obtener un difícil comparar usted y identificar cualquier cosa que usted no puede necesita. Posteriormente compartir elementos que son vaciando su tiempo y requiriendo interés.

Intencionalmente reducir durante por día.

Dentro ritmo rápido sociedad, puede tomar energía concertado ir contra el frenético corriente. Rechazar ser atrapado en el tiempo urgencia impuesto sobre ti. Deténgase en propio café de la mañana, habilitar más tiempo para obtener lugares y ir la rendimiento restricción.

Escribir un registro o portátil.

Los psicólogos aceptan la eficacia de llevar un diario aliviar tensión aclarando su pensamiento, determinando qué es que le preocupa, y obtener propio problemas abajo en papel. No debe escribir durante más de diez o quince minutos, pero es importante usted graba el veraz pensamientos y sentimientos.

Práctica saludables rutinas.

Nadie niega el enlace entre real y mental bienestar. Ejercicio frecuente y buena nutrición ayuda hacia promoción positivo actitud.

Toma una siesta.

El popular fútbol mentor Vince Lombardi declarado, ” agotamiento puede hacer cobardes de nosotros todos. Colocar definitivamente, “Sentir descansado te ofrece poder resistir dificultad “. Amplio descansar puede ayudarte te sientas más enérgico y alegre, lo que reducirá estrés y ansiedad.

Enuncia una oración.

Liberarse usted mismo de estrés y ansiedad en realidad dentro del simple y fácil común paz Oración de Reinhold Niebuhr: “Jesús da yo mismo la serenidad aceptar cosas no puedo cambiar; nervio cambiar cosas yo podría; y conocimiento conocer la diferencia “. Decir esta oración te permitirá distinguir los problemas podrás impactar y dejar ir cosas no puedes.

https://www.15bitgames.com/2021/01/suggerimenti-superare-la-gelosia/

Print Friendly, PDF & Email

ما رأيك؟ :)

comments